Lideres en Puerto Rico

¿QUIÉNES SOMOS?

En Humberto Donato Insurance Inc. contamos con una plantilla que se destaca por su amplia experiencia en el campo de los seguros. Nos diferenciamos por ofrecer soluciones competitivas específicas para cada una de las necesidades de nuestros clientes, sus propiedades y su patrimonio.

En Humberto Donato Insurance Inc. cada cliente es nuestro cliente número uno. Contamos con nuevas y amplias facilidades, convenientemente localizadas en Guaynabo, con mayor facilidad de acceso para nuestros clientes.

NUESTRA HISTORIA

Humberto Donato Insurance, Inc. es una empresa netamente puertorriqueña con más de 40 años de experiencia dedicada a los seguros misceláneos y de contingencia, vida y salud.

Fundada en 1968, Humberto Donato Insurance se especializa en cuentas comerciales y personales, además de brindar las mejores alternativas para cubrir todas sus necesidades de seguros. Revise nuestra página de servicios para mayor información sobre todos nuestros servicios y cómo podemos ayudarle.

Contamos con un personal profesional con amplia experiencia en el campo de los seguros y representamos las compañías aseguradoras de mayor prestigio y solidez económica en Puerto Rico.


Encuentrenos en Facebook

Encuentrenos en Youtube

Encuentrenos en Pinterest

Encuentrenos en Instagram
INICIO | SOBRE NOSOTROS | SERVICIOS | FORMULARIOS | CONTÁCTENOS